martes, 27 de octubre de 2009

DALMATA


El Dálmata es fácilmente reconocido por su sorprendente diseño blanco con manchas negras. Sin embargo, el origen de este patrón de color interesante es aún desconocido. Su nombre sin embargo, proviene de Dalmacia, que es una región situada en el oeste de Yugoslavia.

Los dálmatas están llenos de energía y tienen un gran entusiasmo por correr largas distancias. La formación de este animal para su comportamiento en el hogar tiene que estar llena de una gran paciencia y las horas de formación a lo largo obediencia en un área fuera, con mucho espacio para correr. El Dálmata tiende a ser un poco agresivos hacia otros animales, perros extraños, pero es conocido por ser amable con otros animales domésticos, tales como gatos y hasta caballos.

Esta raza de perro es excelente como mascota,aunque es un poco terco en lo que respecta a la formación. Este animal también puede tener una actitud demasiado intensa y fuerte con los niños pequeños de la casa. Sin embargo, como con cualquier raza de perro, con una formación completa y el ejercicio adecuado, el Dálmata puede hacer un compañero excelente de la familia.